Famosos

Paris Hilton alborota Torreón

Paris Hilton alborota Torreón

Paris Hilton alborota Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una vez más, Paris Hilton alborotó la Comarca Lagunera.

Justo a un año de que visitó por primera vez Torreón, la socialité regresó hoy con el fin de presentar en la zapatería Ishü de Plaza Galerías su colección de calzado y de ropa Otoño-Invierno 2017.

La también empresaria, cantante y DJ arribó en punto de las 16:00 horas a un hangar privado de la región. Fue recibida por directivos de la tienda, el cantante Simón León y El Siglo de Torreón, único medio de comunicación presente en su arribo.

Sin perder el estilo, Hilton bajó las escaleras de la aeronave y caminó por una alfombra roja que la llevó hasta el interior del hangar, en donde sin poses de diva contestó varias preguntas a esta casa editora.

Paris habló de su relación con Ishü, sus proyectos que incluyen el lanzamiento de un nuevo disco y de lo feliz que se siente por sus logros profesionales y personales, “Me siento muy bendecida, con suerte y pienso en ello todo los días”, dijo al respecto.

¿Cómo te sientes de haber vuelto a Torreón, recuerdas tu visita anterior?

-Me siento muy feliz. Cómo podría olvidar la visita anterior; fue un viaje grandioso, llegamos, fuimos a la tienda Ishü y había miles de fans…todos habían ido a verme.

Busca mañana más información

Escrito en: Paris Hilton Hilton, visita, Torreón,, Paris

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Paris Hilton alborota Torreón