Famosos

Demanda contra Sergio Mayer no va como Natália Subtil quiere

Demanda contra Sergio Mayer no va como Natália Subtil quiere

Demanda contra Sergio Mayer no va como Natália Subtil quiere

AGENCIA MÉXICO

Natália Subtil reveló que la demanda que entablaría contra Sergio Mayer Mori por la manutención de su hija Mila se encuentra detenida debido a que su ex suegro Sergio Mayer, quien sería su abogado, ya se reconcilió con su hijo.

“Quien me estaba ayudando a hacer la demanda es su papá, pero ahora ya son amigos otra vez, entonces creo que me cancelaron la demanda”, contó la brasileña en entrevista para el programa Hoy.

Posteriormente, Subtil confesó que aprendió una lección de todo esto. “Que no puedo hacer nada con su familia porque obviamente es su hijo, y lo quiere, no hay dudas, pero él me estaba ayudando en un momento, estuvimos juntos con un abogado y nunca íbamos a hacer nada feo, sólo que tomara su responsabilidad como padre, pero ya llegó con su papá y son amigos otra vez, como que se quedó de lado (el proceso)”.

De la misma manera, la brasileña confesó que ya no vive en casa del ex Garibaldi, quien le ofreció su hogar tras haberse quedado en la calle por el temblor que sucedió en México, asegurando que quedó en los mejores términos con el abuelo de su hija.

Por otra parte, la modelo contó que se encuentra alistando la fiesta por el primer cumpleaños de su primogénita. “Lo vamos a hacer el domingo 26, porque su cumpleaños es el martes (anterior), feliz, es su primer cumpleaños, ya estoy de mamá loca con las cosas que necesito, me está ayudando la abuelita”.

Finalmente, la también cantante explicó si el joven padre estará presente en el festejo, a pesar de tener poca relación con la bebé. “Lo invitamos a la fiesta, ojalá pueda ir. Todo sigue igual, su manera de ser, la ve 5 o 10 minutos y ya, es así, hace mucho que no la ve”.

Escrito en: Natalia Subtil Sergio Mayer Mori hacer, Sergio, otra, ayudando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Demanda contra Sergio Mayer no va como Natália Subtil quiere