Saltillo

Tramitan más de cinco mil cartillas militares en Saltillo

El sorteo se realizará el próximo domingo a las 8:00 horas

Tramitan más de cinco mil cartillas militares en Saltillo

Tramitan más de cinco mil cartillas militares en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Con un total de 5 mil 169 cartillas tramitadas para su preliberación, la Junta Municipal de Reclutamiento de Saltillo lanzó un exhorto a los conscriptos de la clase 1999, anticipados y remisos, para que concluyan su proceso en el sorteo del Servicio Militar Nacional que se realizará este próximo domingo a las 8:00 horas.

En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el Gobierno Municipal de Saltillo puso a disposición las instalaciones del Biblioparque Norte, ubicado en la colonia Brisas Poniente, para la realización del sorteo.

“Para ello es muy importante que memoricen el número de matrícula que aparece en su cartilla preliberada, mantenerse atentos a las disposiciones de quienes llevarán a cabo el sorteo, y no es necesario llevar papelería de ningún tipo”, informó el director de la Junta Municipal de Reclutamiento, Iván Carrizales Pacheco.

Cabe destacar que tras el periodo establecido por la Secretaría de la Defensa Nacional, el cierre de trámite de preliberación concluyó el pasado 14 de octubre.

En el registro de la Junta Municipal de Reclutamiento se recibió la documentación respectiva para extender la cartilla preliberada a un total de 4 mil 338 jóvenes correspondientes a la clase 1999; también acudieron 824 personas remisas y se anticiparon a su edad 7 adolescentes, quienes también fueron debidamente registrados.

Carrizales Pacheco destacó que el próximo domingo la logística y dinámica para el sorteo corresponde en su totalidad a los elementos del 69 Batallón de Infantería con destacamento en esta capital.

Escrito en: Cartilla militar Municipal, Junta, Saltillo, total

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tramitan más de cinco mil cartillas militares en Saltillo