Meta

Habrá boxeo en el Gimnasio Torreón

Habrá boxeo en el Gimnasio Torreón

Habrá boxeo en el Gimnasio Torreón

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

El Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva volverá a albergar una función de boxeo profesional el próximo viernes 20 de octubre, cuando se disputen un total de 9 peleas con jóvenes talentos de la región, entre ellas, 2 combates con cinturones de por medio.

En el combate estelar de la noche, el lagunero Josué “Pelón” Portales expondrá su Cinturón Dorado en el peso Mosca, ante el saltillense Samuel “Panterita” Gutiérrez, un duro rival ante el que deberá combatir a lo largo de 12 asaltos sobre el cuadrilátero.

Gutiérrez es un combatiente ya con 10 años de experiencia en el boxeo de paga y pondrá a prueba a Portales, quien brillara años atrás en el renombrado torneo “¿Quién pinta para la Corona?”.

La pelea semiestelar será una esperada revancha entre dos fieros combatientes laguneros, por el Cinturón Dorado de Peso Medio, el actual monarca Josué “Chino” Castañeda se medirá a Daniel “Tokado” Echeverría, en combate pactado a 12 rounds.

Además, Adolfo “Pillo” Castillo intercambiará metralla con Pedro Flores a 8 vueltas en Súper Gallo, mientras que Víctor López se medirá a Antonio “Tony” Rodríguez en Peso Pluma a 6 rounds. Dentro de los combates a 4 asaltos, figuran púgiles como César Gándara, Édson “Alí” Pereyra y Elizabeth Chávez.

Escrito en: Boxeo Torreón Deporte local boxeo, Gimnasio, Peso, Josué

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Habrá boxeo en el Gimnasio Torreón