Piedras Negras

Autorizan donación gratuita de terreno a Canacintra para guardería

Autorizan donación gratuita de terreno a Canacintra para guardería

Autorizan donación gratuita de terreno a Canacintra para guardería

RENÉ ARELLANO

El cabildo de Piedras Negras aprobó otorgar un terreno de más de mil 500 metros cuadrados a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) local, para la construcción de una guardería infantil subrogada al Instituto Mexicano del Seguro Social, y preste servicio a los trabajadores de la ciudad.

Dicho terreno fue donado al municipio por el proyecto de construcción del fraccionamiento Santa Teresa II, según dio a conocer Fernando Purón Johnston, presidente municipal de Piedras Negras, durante la sesión de Cabildo que se registró esta mañana.

"La idea es que este terreno pase a ser propiedad de Canacintra Piedras Negras, con la única finalidad de que se construya una guardería, que va a dar servicio a esa zona y a esas empresas que están enclavadas en esos parques industriales que se encuentran allí, refirió Purón Johnston.

Detallando que el terreno donde se construirá la guardería se localiza en la nueva vialidad Las Américas y donde se localizan las empresas Eric Jager y Fujikura IV, además de la construcción de tres zonas habitacionales. Se localiza cerca de los parques industriales La Amistad y Piedras Negras.

"El terreno no está costando nada a la ciudad. No vamos a pagar nada por el. Yo se lo pedí al fraccionador, dueño de ese predio. Es una empresa que se denomina Urba, que es de aquí de la ciudad, propiedad de Saúl Rodríguez; allí se va hacer una colonia más, la cuarta en ese lugar en lo que va de este mismo gobierno", dijo el alcalde de Piedras Negras.

Escrito en: cabildo Piedras Negras terreno, Piedras, guardería, construcción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Autorizan donación gratuita de terreno a Canacintra para guardería