Acuña

Reporta solo un techo caído en vivienda en Acuña por lluvias

No hay lesionados

Reporta solo un techo caído en vivienda en Acuña por lluvias

Reporta solo un techo caído en vivienda en Acuña por lluvias

RENÉ ARELLANO

Autoridades de Protección Civil Municipal de Ciudad Acuña dieron a conocer que durante el presente día miércoles se ha registrado un acumulado de dos pulgadas de agua, derivado de las lluvias que se han registrado desde las tres de la mañana hasta las tres de la tarde. No reportan incidentes graves, aunque sí la caída de un techo de una vivienda.

“Con el desfogue natural en arroyos, vados y canales, con encharcamientos normales y circulación en arterias, sin personas albergadas y la caída de un techo de vivienda en la calle Juan Escutia de la colonia Emiliano Zapata, que por fortuna no generó lesionados”, resumió lo que han generado las lluvias, Gabriel Ruiz Uitzil, inspector de Protección Civil.

Destacó que continuarán las condiciones de lluvia para el resto del día de hoy, de moderadas a fuertes, además de la entrada del frente frío número tres. Estableció que, de acuerdo al pronóstico, se establece que hoy y mañana jueves se presentarán lluvias fuertes en la región, con aproximadamente 3.36 pulgadas de lluvia acumuladas esta semana.

Respecto a la caída del techo de una vivienda, estableció que esto ocurrió en el domicilio marcado con el número 792 de la calle Juan Escutia en la colonia Emiliano Zapata. Detalló que recibieron el reporte durante la mañana y al acudir verificaron dicha situación.

“Efectivamente se presenta la caída del techo de dos cuartos de esta vivienda, y se les invitó a sus habitantes eviten ingresar al lugar porque la lluvia ha estado reblandeciendo la construcción, que se encuentra en malas condiciones”, precisó Ruiz Uitzil.

Escrito en: lluvias Coahuila lluvias techo, caída, lluvia, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reporta solo un techo caído en vivienda en Acuña por lluvias