Saltillo

Incendio de domicilios, racha de pandillas para tomar venganza

El agresor tenía pocos días de haber salido del penal

Incendio de domicilios, racha de pandillas para tomar venganza

Incendio de domicilios, racha de pandillas para tomar venganza

PERLA SÁNCHEZ

Un grupo de pandilleros incendió un domicilio ubicado en una colonia de Saltillo, el cual pertenece a un hombre que el viernes habría apuñalado y dado muerte a uno de los integrantes de una pandilla de ese sector.

El jueves se dio a conocer que en la calle Morelos, en el cruce con Félix U Gómez, José Blas Alvarado García de 30 años de edad, perdió la vida tras ser acuchillado por un sujeto identificado como “El Chido”.

El sujeto habría cometido el crimen en compañía de una mujer y otro hombre.

Trascendió que el agresor tenía pocos días de haber salido del penal en donde fue ingresado por el delito de narcomenudeo.

De acuerdo a las indagaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el problema se habría suscitado por viejas rencillas entre ambos. También salió a relucir que problemas pasionales desencadenaron el crimen.

No obstante, debido a que Alvarado García pertenecía a una pandilla, presuntos integrantes de ésta intentaron hacer justicia por su propia mano incendiando el domicilio del presunto homicida, ubicado en Nicolás Regules y Morelos, cerca de donde sucedieron los hechos.

Ante ello la familia del agresor ya no vive este domicilio, debido a que se vio obligada a abandonarlo.

En este mes se dio a conocer que Don Juvenal Macías un hombre de 77 años, quien salió en libertad tras asesinar a un integrante de “Los Gavilanes”, en la colonia La Palma, fue dejado en libertad

Don Juvenal, acreditó la legítima defensa, no obstante, días antes de quedar libre, los integrantes de la pandilla mencionada, acudieron a su domicilio para tomar venganza e incendiarlo.

Don Juvenal y su familia huyeron de su domicilio, tras las amenazas de las que fue víctima al quedar en libertad.

Escrito en: PANDILLAS incendios domicilio, habría, integrantes, salió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Incendio de domicilios, racha de pandillas para tomar venganza