Famosos

De vecino cínico a hermano sangrón

De vecino cínico a hermano sangrón

De vecino cínico a hermano sangrón

ALDO MAGALLANES

¿Cómo matar a un esposo muerto?, la respuesta se encuentra en las salas de cine de la Comarca Lagunera.

El pasado fin de semana llegó a la región la nueva película de Eduardo España y Mara Escalante la cual ha tenido buena respuesta en taquilla. Complementan el elenco César Evora y Francisco Gattorno.

España habló con El Siglo de Torreón del filme ¿Cómo matar a un esposo muerto? y del regreso del programa de televisión Vecinos que ha acaparado menciones en redes sociales tanto a nivel nacional como internacional.

Con la sencillez que le caracteriza, "Lalo" dijo que el largometraje, dirigido por Conrado Martínez y Joel Núñez, cuenta con un gran apoyo de una conocida cadena internacional de cines, la cual lo distribuyó en casi toda la nación.

"Me divertí bastante haciendo esta película, estoy muy agradecido con quienes conforman Dragons Films por la oportunidad que me dieron y por su confianza. Espero que la gente se divierta al verla", comentó.

Desde su casa, el artista informó que en la trama da vida a "Fernando del Conde", un abogado sangrón que le hace la vida de cuadritos a "Carolina", personaje a cargo de Escalante.

"Es una persona muy ambiciosa que desea quitarle a su hermano su dinero y quedarse con la patria potestad de las hijas de su cuñada. Hay escenas fuertes, pero todo con toque de comedia", explicó.

De acuerdo con España, la dupla que realizó con Mara Escalante volvería a repetirse en uno de los programas de su canal de YouTube llamado Garnacha Channel.

"La verdad es que fue muy padre laborar con Mara. Ya habíamos coincidido en Las pellizcadas de Doña Margara, ella como 'Doña Lucha' y yo como 'Margara'. Mara ya aceptó que los dos personajes se reencuentren en un capítulo de Garnacha", confirmó.

Por otro lado, Eduardo dijo que se encuentra sorprendido por la trascendencia que ha logrado la cuarta temporada de Vecinos que recién se estrenó por el canal Las estrellas.

"Fue primer lugar en tendencias a nivel nacional y sexto a nivel internacional, gracias a ésto comprobamos el alcance que logró la emisión en Latinoamérica.

"Amigos míos me comentaron que pareciera que no pasaron los años desde la anterior temporada a la nueva, ya que se conserva la química entre los que integramos el elenco y por si fuera poco la linea de comedia sigue igual", expresó.

El comediante dijo que cada que caracteriza a "Germán" se siente como un niño que sale a jugar a la hora de de su recreo.

"Como saben, 'Germán' es pieza clave en Vecinos y déjenme decirles que siempre lo he mantenido vigente, ya que forma parte de mis shows. Él es es cínico, desvergonzado y sinvergüenza, tiene muchos vicios de conducta y eso hace que sea divertido".

Eduardo España invitó a los laguneros a suscribirse a su canal Garnacha Channel, en donde semana a semana sube videos de sus diversos personajes. No descarta hacer una critica relacionada con La Estafa Maestra en un próximo capítulo.

¿Qué hace Eduardo en estos días?

El actor reveló que tiene mucho trabajo:

Figura en la película ¿Cómo matar a un esposo muerto?

Ha vuelto a personificar a "Germán" en la serie Vecinos.

Cada lunes presenta su monológo Felices en el Foro Lucerna de la CDMX.

Acaba de prestar su voz al personaje de "Evaristo" en la película animada La leyenda del charro negro.

Ayer miércoles se integró al rodaje de un nuevo largometraje del que pronto dirá su nombre.

Escrito en: ¿Cómo, canal, Eduardo, película

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

De vecino cínico a hermano sangrón