Saltillo

Libre de inundaciones, Estadio Olímpico de Saltillo

La instalación que permanecerá cerrada es la cancha de futbol siete

Libre de inundaciones, Estadio Olímpico de Saltillo

Libre de inundaciones, Estadio Olímpico de Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Después de haber realizado la limpieza pertinente a las áreas afectadas por la lluvia severa que se registró en Saltillo, se tiene previsto reabrir mañana al público el Estadio Olímpico, siempre y cuando el clima lo permita.

Jorge Chapoy, Bosque, director general del Instituto Estatal del Deporte, informó que la fuerte lluvia afectó principalmente el pasto sintético del Estadio, así como parte de la pista de tartán y una mínima parte de los gimnasios de Karate, Luchas Asociadas, Halterofilia y Tiro Deportivo, así como oficinas de Alto Rendimiento del INEDEC.

“El Estadio Olímpico se abre mañana jueves y las áreas alternas, como gimnasios, se seguirán revisando, aunque los entrenadores seguirán con su trabajo correspondiente”.

Informó que los trabajadores realizaron una extraordinaria labor, al limpiar de inmediato los lugares afectados para poder usar de nuevo el Estadio y la pista.

/media/top5/EstadioOlimp060719.jpg

El Estadio permaneció cerrado al público, este martes y hoy miércoles por la afectación que dejó la lluvia del lunes por la tarde, sin embargo, se prevé que seguirá lloviendo durante estos días en la ciudad.

Chapoy exhortó a los usuarios y atletas a que acataran los anuncios que se hacen tanto Protección Civil sobre las lluvias, así como las recomendaciones del mismo Instituto sobre el uso de las instalaciones, pero además a salvaguardar su integridad.

Por lo pronto mañana temprano los corredores, que acostumbran entrenarse en la instalación, lo harán de manera regular, mientras que el equipo de Atlético Saltillo Soccer de la Segunda División Profesional, seguirá preparándose.

La instalación que permanecerá cerrada, es la cancha de futbol siete.

Escrito en: inundaciones Coahuila lluvias Coahuila Estadio, lluvia, mañana, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Libre de inundaciones, Estadio Olímpico de Saltillo