Saltillo

Tras las rejas por obligar a su esposa a tener relaciones

ANA PONCE

El infierno comenzó a las 8:10 de la noche para Alejandra, de 21 años, quien se encontraba al interior de su domicilio preparando la cena, en la Calle 14, de la colonia la Herradura, cuando apareció en estado inconveniente Julio César Muñiz Martínez, de 33 años de edad, su esposo.

Alejandra relata que su pareja la empezó a manosear, por lo que ella en todo momento intentó zafarse pero él comenzó a golpearla e insultarla, la cargó y la llevó a un cuarto para forzarla a tener relaciones sexuales, debido a que la victima oponía resistencia, Julio fue mas agresivo y le propinó un fuerte golpe en el abdomen, lo que la sofocó, para después volver a golpearla en el rostro y la espalda para atarla de las manos.

Ya sin poder defenderse, el alcoholizado hombre la obligó a practicarle sexo oral hasta que se quedó dormido. Fue hasta entonces que Alejandra salió a pedir auxilio a casa de un vecino, desde donde llamó a las autoridades municipales, quienes trasladaron a las celdas municipales quedando a disposición del Ministerio Público.

Escrito en: EBRIO abuso sexual golpearla, comenzó, Julio, relaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas