Famosos

Celebgate 'desnuda' a Anne Hathaway

Celebgate 'desnuda' a Anne Hathaway

Celebgate 'desnuda' a Anne Hathaway

AGENCIAS

Cuando se pensaba que el celebgate había calmado sus ansias de filtrar la intimidad de las famosas de Hollywood, un nuevo episodio aparece y en esta ocasión tocó el turno a Anne Hathaway, quien diera vida a la mítica "Gatúbela" en las películas sobre "Batman".

"La fama me ha jodido la vida", expresó en alguna ocasión la destacada actriz a una revista, y es precisamente por ser una figura pública, que el hacker de las luminarias se empeña en mostrar los detalles sexuales de la histrión.

Las fotografías que se han puesto en circulación, muestran a la actriz de El diablo viste a la moda en lo que parece ser su departamento. Las capturas, que muestran desnudos de ella e incluso hasta de su pareja, son tomadas en su cama, la sala y antes de darse una ducha.

Cabe recordar, el 31 de agosto de 2014, una colección de casi 500 fotografías privadas de varias celebridades fueron publicadas en el tablón de imágenes japonés 4chan.

A este hecho se le llamó el celebgate, cuya invasión a la intimidad tuvo su mayor blanco en la actriz Jennifer Lawrence.

Lawrence, en una entrevista con la revista"Vogue, confesó que: "Es escalofriante cuando todo el mundo te está juzgando", respecto a la filtración de unas imágenes privadas en las que aparecía desnuda, un incidente que tuvo lugar en 2014.

Entre las víctimas figuran las artistas Selena Gómez, Ariana Grande, Kirsten Dunst y Avril Lavigne.

La lista

Algunas víctimas del Celebgate han sido:

⇒ Jennifer Lawrence

⇒ Avril Lavigne

⇒ Selena Gómez

⇒ Ariana Grande

⇒ Kate Upton

⇒ Kaley Couco

Escrito en: actriz, Avril, Selena, muestran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Celebgate 'desnuda' a Anne Hathaway