Famosos

Jennifer Lawrence le teme a los hackers

Jennifer Lawrence le teme a los hackers

Jennifer Lawrence le teme a los hackers

EL SIGLO DE TORREÓN

La actriz ganadora de un Oscar, Jennifer Lawrence rompió el silencio tras las filtraciones de fotos y videos robados de su celular.

Con motivo de los 125 años de la revista Vogue, la actriz apareció en la portada y se sinceró sobre el hackeo que sufrió en el 2014.

“La gente vio la piratería como lo que era, un delito sexual. Pero ese sentimiento... aún no he sido capaz de deshacerme de él. Tener tu privacidad violada constantemente no es un problema si eres perfecto. Pero cuando eres humano, es aterrador. Cuando mi publicista me llama siempre pienso ¿qué pasa ahora? Y aunque no sé nada, vivo temiendo que vuelva a ocurrir”, sostuvo.

En Vogue contó que una de las cosas que la perturbaba era que el público le dé otra imagen a raíz de la filtración de sus fotografías íntimas. “Mi mayor temor de todos fue que la gente empezase a pensar que yo trataba de ser sexy. También parecía que me había quitado la camiseta, pero no era así. Llevaba un top en la parte de arriba. Cuando salió el video estuve hablando con mis abogados y me preguntaron: ‘¿Hay algo más que debamos saber?”. Y yo dije no, todo está en el video”.

Escrito en: jennifer lawrence actriz, eres, Jennifer, Lawrence

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jennifer Lawrence le teme a los hackers