25 de octubre de 2021 notifications search
menu
Virales

Lauren, la chica sensación en Tinder

Tiene sólo un brazo, pero mucho carisma y buen humor

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 11 de agosto 2017, actualizada 11:17 am

Compartir

Ella es Lauren, tiene sólo un brazo debido a un accidente en motoneta que sufrió el año pasado, pero su carisma y belleza la hacen toda una sensación en Tinder, el sitio de citas, donde todo el mundo quiere invitarla a salir.

La joven de 20 años pasó tiempos difíciles tras el accidente, pero ahora se toma la vida con buen humor y esa chispa es la que la ha vuelto tan popular en Tinder.

/media/top5/laurentinder2INSRT2017.jpg

“Por un tiempo, no me sentía muy bien con respecto a las bromas. Pero entonces comencé a hacer los chistes y eso me ayudó, de cierta manera”, dice Lauren al sitio web ‘BuzzFeed’.

/media/top5/laurentinder4INSRT2017.jpg

Lauren agregó a su perfil en la aplicación algunas descripciones en relación con su brazo faltante, pero con un toque de humor. Cuando le preguntan si está bien o mal reírse de esa descripción, Lauren contesta: “Yo creo que es graciosa… yo la hice!”

/media/top5/laurentinder5INSRT2017.jpg

“Sin duda la mejor opción de Tinder. Cara 9/10. Cuerpo 10/10, Personalidad 20/10, Brazo 1/2”, es como se describe Lauren en la aplicación, donde ya ha ganado muchos de pretendientes, fans, amigos y admiradores.

/media/top5/laurentinder3INSRT2017.jpg
TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA