Monclova

Tormenta sorprende a Monclova

Tormenta sorprende a Monclova

Tormenta sorprende a Monclova

JOEL BARRERA

La tarde de ayer en Monclova se registró una intensa lluvia atípica que dejó daños en algunas colonias e inundaciones por escurrimientos en algunos bulevares de la ciudad.

El alcalde, Gerardo García Castillo, informó que se realizó un recorrido por algunas colonias y que las más afectadas fueron Miguel Hidalgo y Ampliación Miguel Hidalgo. Señaló que se apoyó a algunas familias con colchones ya que perdieron sus muebles al ingresar el agua a sus domicilios.

Aseguró que no hubo personas lesionadas ni daños de gran consideración.

Mientras tanto el departamento de Protección Civil atendió un reporte de un vehículo varado en el bulevar San José que quedó atorado en uno de los desagües.

/media/top5/LluviasCoah080817.jpg

La Secretaría de Gobierno informó que las lluvias continuarán en gran parte del estado. En la Región Centro del Estado, principalmente en los municipios de Monclova, Frontera y Castaños, se han generando algunas afectaciones menores, para lo cual elementos de seguridad de Fuerza Coahuila, GATEM y Mando Único Policial, brindaron apoyo a los ciudadanos de las áreas afectadas.

La Subsecretaría de Protección Civil, continuará con las acciones de reconocimiento de las zonas afectadas, así como a mantener la vigilancia meteorológica.

Se recomienda a la población mantenerse atenta a los avisos que emiten el SMN, Protección Civil, así como las autoridades estatales y municipales, además de tomar medidas preventivas y reportar cualquier emergencia al teléfono 9.1.1.

Escrito en: lluvias Coahuila lluvias Protección, Civil,, informó, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tormenta sorprende a Monclova