México

Dan a 45 años de prisión a sujeto por feminicidio agravado

Dan a 45 años de prisión a sujeto por feminicidio agravado

Dan a 45 años de prisión a sujeto por feminicidio agravado

NOTIMEX

Un Juez de Control impuso una sentencia de 45 años de cárcel por el delito de feminicidio agravado, contra un individuo que privó de la vida a su concubina con nueve meses de embarazo,

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó, en un comunicado, que con base en la averiguación previa correspondiente, el crimen ocurrió la mañana del 15 de junio de 2015.

Fue en una casa de la colonia Crescencio Juárez Chavarría, delegación Magdalena Contreras, cuando la pareja comenzó a discutir en la terraza, tras lo cual, el hombre lesionó a su pareja en la cara, el cuello y el abdomen, con un cuchillo.

Una vez cometido el delito, el homicida escapó, pero su tía se percató de lo ocurrido y le avisó a una vecina para que, a su vez, informara el hecho a la Policía Preventiva.

Aunque al lugar llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, ya no pudieron hacer nada por la mujer ni el bebé que llevaba dentro, pues ambos se encontraban sin signos vitales.

Posteriormente, se activó el protocolo de feminicidio e iniciaron las indagatorias correspondientes, con lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron al acusado y lo pusieron a disposición del representante social.

Gracias a las pruebas aportadas por la Procuraduría local, además de los años de cárcel, el responsable también pagará una multa de 350 mil 500 pesos por concepto de indemnización y cuatro mil 206 pesos para gastos funerarios.

Escrito en: homicidios mexico feminicidio, Policía, pesos, pareja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan a 45 años de prisión a sujeto por feminicidio agravado