Meta

Pugiles prometen triunfos y KO's

Pugiles prometen triunfos y KO's

Pugiles prometen triunfos y KO's

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En concurrida rueda de prensa los protagonistas de la cartelera "Por mi Tierra" aseguraron que les esperan tremendas guerras este fin de semana que podrían darles el pasaporte a la disputa de combates ante los grandes nombres en sus respectivas divisiones, sueño de todo pugilista desde que da sus primeros pasos en el boxeo de paga.

En el duelo principal de la papeleta que promete cimbrar el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, Durango; el ídolo local Roberto ‘Massa‘ Ortiz se disputa el Campeonato Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la división de los superligeros con el capitalino Diego ‘Demoledor‘ Cruz.

El ‘Massa‘ muy seguro de la preparación realizada en tierras californianas aseguró: “Son ya cinco años sin pelear en la comarca lagunera, ésta pelea ya estaba pendiente desde el año pasado pero tuve una lesión; ahora estoy al 200% mis planes después de esto son mucho mas grandes“.

En tanto el ‘Demoledor‘ aseguró: “Hace tiempo pedí esta pelea, he demostrado de qué estoy hecho y lo hago por demostrarme a mí mismo que puedo estar en los grandes proyectos y las grandes peleas“.

“Pelear con alguien que ya fue campeón me motiva más que hacerlo ante peleadores que no han ganado nada; para mí no es importante ni una desventaja pelear en su casa pues estoy acostumbrado a sacar resultados aún con todo en contra“, finalizó.

En el choque coestelar, un pleito de Guantes Rosas que pinta para ser de poder a poder, Lourdes 'Pequeña Lulú' Juárez enfrenta a la ex campeona mundial Juvenil, la mexiquense Anahí 'Pantera' Torres en un combate a ocho giros pactado en la escala minimosca.

Para mañana en la Explanada de la Presidencia de Gómez Palacio, se efectuará el pesaje oficial de todos los participantes de la velada, donde al filo del medio día deberán librar un riguroso examen medico y posteriormente escalarán la romana en punto de la 1 de la tarde.

Escrito en: Boxeo Torreón Deporte local estoy, grandes, disputa, aseguró:

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pugiles prometen triunfos y KO's