Acuña

Reanuda Lenin Pérez actividades como alcalde

Asegura que concretará pendientes

Reanuda Lenin Pérez actividades como alcalde

Reanuda Lenin Pérez actividades como alcalde

RENÉ ARELLANO

Una vez reintegrado como presidente municipal de Ciudad Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera, aseguró que durante los meses que quedan de la presente administración atenderá y concretará temas pendientes que son de gran importancia para la población.

Lo anterior refiriéndose a proyectos como el del transporte colectivo, el arranque de la construcción de la nueva aduana, así como diversas obras de pavimentación y la construcción del canal sobre La Misión; para lo cual ya tienen algunas fechas definidas y acciones a realizar.

En el caso del transporte público señaló que esta semana se recibirá la visita de empresas de Torreón, Monterrey y de Nuevo Laredo para seguir con pláticas y definir qué empresa o empresas estarán dispuestas a dar un servicio moderno de transporte para la ciudad.

“No es un asunto que no lo podamos cumplir porque no queramos, sino lo que queremos es que llegue una empresa que tenga la posibilidad de tener un sentido social y que no se vaya a convertir en un monopolio”, estableció Pérez Rivera.

También dio a conocer que viajará a la Ciudad de México para ver el tema y definir el arranque de la construcción de la nueva aduana, cuya fecha pudiera ser el próximo mes de septiembre u octubre de este año. Así como concretar algunas obras de pavimentación, para lo que será necesario integrar expedientes, como el canal sobre La Misión donde se aplicarán cerca de 9 millones de pesos y se mezclarían con el gobierno federal para hacer dos canales más y llevarlos a 18 millones de pesos de inversión.

Escrito en: Evaristo Lenin Pérez transporte, Pérez, construcción, empresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reanuda Lenin Pérez actividades como alcalde