Meta

'Betote' buscará nueva victoria

'Betote' buscará nueva victoria

'Betote' buscará nueva victoria

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Teniendo en mente el conseguir una nueva victoria dentro de su naciente carrera como boxeador profesional, el lagunero Alberto “Betote” Contreras se encuentra en pleno cierre de su preparación para encarar un duro combate el próximo viernes 9 de junio en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva.

Bajo la pupila de su entrenador Alberto “Contador” Soto, el púgil lagunero que compagina su actividad atlética con el estudio de la carrera de odontología, se prepara a conciencia en el gimnasio “As del Boxeo”, con duras sesiones de práctica ya a unos días de subir al cuadrilátero. Contreras buscará su sexta victoria en el boxeo de paga, donde se mantiene invicto y acumula 2 triunfos por la vía del nocaut.

En esta ocasión tendrá enfrente al peligroso rival Adrián Nahum Torres, pupilo del experimentado gomezpalatino Johnny Macías y quien cuenta con enorme experiencia de más de 200 peleas durante su trayectoria como amateur, coleccionando marca invicta de 2 victorias en 2 combates dentro del terreno profesional. Contreras y Torres combatirán en uno de los turnos semi estelares de la velada denominada “Forjando Campeones III”, su pelea está pactada a 8 asaltos dentro de la división de peso Welter, con límite en las 147 libras o lo que es lo mismo, 66.68 kilogramos.

Escrito en: Boxeo Torreón Deporte local Contreras, victoria, dentro, nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Betote' buscará nueva victoria