Torreón

Domingo 4 de junio no habrá 'Paseo Colón'

Domingo 4 de junio no habrá 'Paseo Colón'

Domingo 4 de junio no habrá 'Paseo Colón'

YOLANDA RÍOS

El Paseo Colón, con todas sus actividades organizadas para el disfrute de las familias, los niños, los deportistas y las mascotas, se suspenderá el próximo domingo 4 de junio por el proceso electoral. Por lo que respecta al Bosque Urbano y la Línea Verde, tampoco tendrán eventos.

Héctor Gaytán McGregor, administrador del Paseo Colón, explica que las personas de las organizaciones que semana a semana participan en en este paseo, “nos pidieron oportunidad de no acudir al Paseo Colón para ir a votar y en otros casos, por responsabilidades que tienen”.

Se tomó el acuerdo de suspender las actividades por lo que se informa a la ciudadanía para que lo tome en cuenta.

Los participantes son en su mayoría grupos de dependencias municipales y organizaciones civiles como defensores de los animales, de desarrollo humano, promotorías de salud, clubes deportivos.

Hay estands para la elaboración de productos de belleza, alimentos, programas culturales, shows infantiles y grupos de baile.

Semanalmente, el Paseo Colón recibe a la semana un promedio de 10 mil visitantes en tres horarios.

Gaytán McGregor explica que unos llegan de 8 a 10 de la mañana que son principalmente los deportistas, de 10 a 11 son grupos de jóvenes con mascotas y en lo que resta de la mañana hasta las 13:30 horas, padres con sus hijos o parejas con mascotas.

El Paseo Colón termina a las 14:00 horas cuando se retiran los toldos y vallas.

Escrito en: elecciones Coahuila paseo colon Paseo, grupos, Colón, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Domingo 4 de junio no habrá 'Paseo Colón'