Meta

Posible castigo para Gignac por no acudir a la premiación

Posible castigo para Gignac por no acudir a la premiación

Posible castigo para Gignac por no acudir a la premiación

EL UNIVERSAL

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, salió muy molesto del campo después de la derrota de los felinos ante las Chivas en la Final del Clausura 2017, en el partido jugado en el Estadio Chivas este domingo.

El goleador abandonó el terreno de juego inmediatamente después del silbatazo final de Luis Enrique Santander. Por ello, el atacante felino no recibió la medalla que lo acreditaba como subcampeón del Apertura 2017, como si lo hicieron sus compañeros y los miembros del cuerpo técnico felino Ricardo Ferretti.

Por ello, de acuerdo al Artículo 72, inciso I, del reglamento de sanciones de la Femexfut, el ex jugador del Marsella podría ser multado económicamente con mil días de salario mínimo, una cantidad aproximadamente de 80 mil pesos mexicanos, por no estar presente en la entrega de reconocimientos.

Este tal vez sea hecho suficiente para que la Federación Mexicana de Futbol comience a replantear el reglamento, incluso el pensar en hacer lo mismo que en la Liga de Ascenso, donde solamente se corona al equipo campeón y así evitar acciones como las de un frustrado y desesperado André Pierre Gignac.

Además de su ausencia en la premiación, el artillero francés regresó al terreno de juego después de la ceremonia y tuvo un altercado con personas de los medios de comunicación que se encontraban en la cancha, en especial con el reportero de Televisa Deportes, Yussif Caro, a quien presuntamente le aventó agua al rostro.

Escrito en: Gignac tigres después, felino, juego, 2017,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Posible castigo para Gignac por no acudir a la premiación