Famosos

Camila Cabello lanza su primera canción como solista

Camila Cabello lanza su primera canción como solista

Camila Cabello lanza su primera canción como solista

EL UNIVERSAL

La cantante Camila Cabello, ex integrante de la agrupación Fifth Harmony, anunció a través de su cuenta de Twitter su primera canción como solista y la fecha en que la compartirá con sus seguidores: el 19 de mayo de 2017.

La pieza llevará por título The Hurting, The Healing, The Loving, y en un comunicado publicó que es su primera canción tras su salida de la agrupación musical.

Cabello explicó que la canción es la historia de su viaje de la oscuridad a la luz, de cuando estaba perdida a un momento en que se reencontró con ella misma.

"La historia detrás de este álbum inicia con la segunda canción que escucharán llamada 'I have questions', la cual empecé a escribir en el baño de un hotel durante un tour hace un año", detalló Camila Cabello.

La cantante y compositora cubana-mexicana dijo que estaba completamente rota en ese entonces y que no pudo escribir otra canción por seis meses porque escribiendo quería decir todo lo que sentía.

Al final de su comunicado escribió un mensaje al dolor, la sanación y el amor. Al primero le agradeció por enseñarle que si en la noche la lleva a lo más profundo del océano, "yo estaré despierta en la mañana"; a la sanación, "gracias por las lágrimas. Cuando ellas llegaron, sabían a Dios"; al amor, "eres aún más hermoso de lo que yo recuerdo".

Escrito en: Camila Cabello Fifth Harmony canción, primera, Camila, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camila Cabello lanza su primera canción como solista