Famosos

¿Quién es Brenda Zambrano?

FUE TENDENCIA EN REDES POR AGRESIÓN

¿Quién es Brenda Zambrano?

¿Quién es Brenda Zambrano?

EL SIGLO DE TORREÓN

Brenda Zambrano fue tendencia hace unas horas en redes sociales, luego de que ella misma divulgara un video en el que exhibía la agresión de la que presuntamente fue víctima en un antro en Cancún, Quintana Roo.

A través de su perfil de Facebook compartió varios clips para mostrar la sangre en su rostro, producto de los golpes que una trabajadora del lugar le propino, acusándola de que ella “no les quitaría el trabajo”, pues según testimonio de Brenda, el sitio era un table dance.

Fue así como el nombre de la modelo tamaulipeca resonó en plataformas como Twitter, donde algunos usuarios le mostraron su apoyo, pero desde luego no faltaron los detractores de la rubia.

¿Quién es Brenda Zambrano?

Brenda cobró notoriedad en la web por compartir sugerentes imágenes en Instagram luciendo su escultural anatomía en escasas prendas, tiempo después fue contactada por la producción de MTV para formar parte del polémico reality show “Acapulco Shore”.

Desde su participación en “Acashore”, la joven disparó su fama e incluso ya posó para diversas revistas para caballeros.

Zambrano cuenta a la fecha con más de un millones de seguidores en la red de filtros fotográficos, clara muestra del impacto que genera en el mundo digital con su belleza y ahora, con sus polémicas.

VER TODAS LAS FOTOS: Brenda Zambrano

/media/top5/brendaINSRT10ajpg.jpg

Escrito en: Brenda Zambrano mujeres Brenda, luego, ella, Zambrano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quién es Brenda Zambrano?