Monclova

Anuncia Acereros cambio de catcher, sale Córdoba llega Félix

Anuncia Acereros cambio de catcher, sale Córdoba llega Félix

Anuncia Acereros cambio de catcher, sale Córdoba llega Félix

JOEL BARRERA

El equipo de los Acereros del Norte anunció esta tarde la salida del receptor, José Francisco Córdoba, quién se va a los Tigres de Quintana Roo en modalidad de cambio por el cátcher, José Heberto Félix.

Asimismo se anunció la llegada del pitcher, Ryan Verdugo, quien llega a reforzar el equipo para la presente campaña.

José Heberto Félix, llega proveniente de los Tigres de Quintana Roo, llegó a la Liga Mexicana en el 2009 para los Tigres, pero un año después partió al béisbol de los Estados Unidos donde formó parte de la organización de los “Rangers de Texas”, en Clase “A” avanzada, además de representar a México en el Clásico Mundial de Béisbol 2013 en Phoenix, Arizona.

Por otro lado, el lanzador Ryan Verdugo, cuenta también con experiencia en el béisbol norteamericano al haber sido firmado en el 2005 por los “Phillies de Philladelphia”, pero fue hasta el 2012 cuando hizo su debut en MLB con Kansas City teniendo una apertura.

La llegada de Verdugo al béisbol mexicano fue en el 2016 con los “Rojos del Águila de Veracruz” pasando este 2017 a los “Pericos de Puebla” donde alcanzó números de 1-1 en ganados y perdidos en 3 juegos y 3.86 en Efectividad de carreras limpias como relevo.

De esta manera, también se informa el cambio del lanzador Julio Félix a los “Pericos de Puebla” por Verdugo, agradeciendo su trabajo y compromiso brindado con los Acereros, de igual forma a José Francisco Córdoba quien vistió el color de la furia azul con orgullo por más de 6 temporadas.

Escrito en: acereros LMB beisbol béisbol, José, llega, Verdugo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncia Acereros cambio de catcher, sale Córdoba llega Félix