Saltillo

Destrozan cajero de Telmex y se llevan el dinero

Destrozan cajero de Telmex y se llevan el dinero

Destrozan cajero de Telmex y se llevan el dinero

ISABEL AMPUDIA

Luego de destruir un cajero de Telmex, ladrones se llevaron el dinero la madrugada de este sábado sin que hasta el momento se tenga el monto de lo hurtado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas, en el cajero automático ubicado en la calle de Hidalgo, entre Aldama y Juárez de la Zona Centro de Saltillo, cuando presuntamente con un bate el o los ladrones rompieron la tapa de la caja en la que se almacena el dinero de los pagos efectuados.

A pesar de la vigilancia, nadie notó lo ocurrido hasta minutos después, por lo que acudieron autoridades a tomar conocimiento del hecho, así como acordonar el área.

LES FALLA EN CFE

En otro orden de ideas, un intento fallido fue el que ocurrió en el transcurso de la madrugada de hoy, en las instalaciones de la CFE ubicada en las calles Emilio Carranza y Murguía, cuando los amantes de lo ajeno intentaron sustraer el dinero de uno de los cajeros automáticos.

Parece que esta vez les faltó pericia o posiblemente se sintieron observados, pues el robo no se concretó y solo causaron algunos daños.

En ambos casos se desconoce hasta el momento quién o quienes son los responsables y si son casos aislados o son los mismos autores.

Elementos del Grupo de Robos de las Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento de los hechos, a fin de dar inicio a las averiguaciones.

Escrito en: robos cajero automatico Telmex COMISION CFE dinero, cajero, conocimiento, ladrones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Destrozan cajero de Telmex y se llevan el dinero