Dinero

Gasolinazos

Combustibles suben dos centavos en La Laguna

Combustibles suben dos centavos en La Laguna

Combustibles suben dos centavos en La Laguna

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Los precios de las gasolinas Magna y Premium, así como el del diésel, subirán mañana dos centavos en la región a la que pertenecen los municipios de La Laguna.

Así lo dio a conocer hoy por la tarde la Comisión Reguladora de Energía en su portal web, donde indica los precios máximos aplicables al público para cada una de las regiones en las que se dividió el país, para el 06 de abril de este 2017.

De esta forma, en la región 18, que abarca Nazas, Tlahualilo, Lerdo y Gómez Palacio del lado de Durango, así como Viesca, San Pedro, Francisco I. Madero, Matamoros y Torreón, del lado de Coahuila, en la fecha mencionada, el valor de la gasolina Magna será de $16.07 (+$0.02), el de la Premium será de $17.80 (+$0.02) y el del diésel de $17.01 (+$0.02).

SALTILLO Y DURANGO

La misma variación de dos centavos al alza se registrará mañana en las capitales de Coahuila y de Durango.

En la ciudad de Saltillo, localizada en la región 58 junto con General Cepeda, Arteaga, Ramos Arizpe y Galeana en Nuevo León, la Magna se venderá en $15.93 (+$0.02), la Premium en $17.65 (+$0.02) y el diésel en $16.86 (+$0.02).

Por su parte, en la Perla del Guadiana, ubicada en la región 14 junto con Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro, San Juan del Río, Pueblo Nuevo, Súchil, Mezquital, Vicente Guerrero, Poanas, Guadalupe Victoria, Nombre de Dios, Canatlán, Pánuco de Coronado y Topia, la Magna costará $16.19 (+$0.02), la Premium $17.93 (+$0.02) y el diésel $17.09 (+$0.02).

Escrito en: gasolina gasolinazos precio de gasolina gasolinazo región, Magna, diésel, (+@@KEYWORDSL@@.02)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Combustibles suben dos centavos en La Laguna