Famosos

'Infidelidad' de Pedro Ferriz se vuelve viral

'Infidelidad' de Pedro Ferriz se vuelve viral

'Infidelidad' de Pedro Ferriz se vuelve viral

EL SIGLO COAHUILA

Hace ya un par de semanas se filtraron fotos del periodista Pedro Ferriz de Con, en las cuales se le ve acompañado por una mujer a la que se le identificó como Mary Carmen Tovar.

Diversos portales de noticias difundieron las controversiales imágenes en las que el hombre se ve muy cercano a la mujer y que supondrían el engaño de éste a su esposa Dore Hijar.

Los rumores se acrecentaron cuando hace unas horas se comenzó a difundir un audio con una supuesta conversación entre Pedro Ferriz y Mary Carmen, en cuyos diálogos tocan temas tan acalorados como el referente a tener un hijo y así como a la vida íntima de ambos.

Hasta el momento no se ha comprado la veracidad del material, lo cierto es que las presuntas evidencias de la infidelidad de Ferriz de Con no han pasado desapercibidas para usuarios de redes sociales, pues a través diversas plataformas han dejado sentir su opinión con respecto al escándalo que ahora empaña la vida del periodista.

Inclusive a través de Twitter el tema se ha convertido en tendencia nacional y se maneja como tema principal del día #MeApendejoComoPedroFerriz.

Escrito en: infidelidad engaño Pedro Ferriz Pedro Ferriz de Con Ferriz, Pedro, vida, tema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Infidelidad' de Pedro Ferriz se vuelve viral