Dinero

Gasolinazos

Precio de combustibles, sin cambios en La Laguna

Precio de combustibles, sin cambios en La Laguna

Precio de combustibles, sin cambios en La Laguna

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Las gasolinas Magna y Premium, así como el diésel, se mantendrán mañana en el mismo precio que este miércoles, en la región a la que pertenecen los municipios de La Laguna.

Tal información fue dada a conocer esta tarde por la Comisión Reguladora de Energía en su portal web, donde indica los precios máximos aplicables al público para cada una de las regiones en las que se dividió el país.

De esta manera, en la región 18, que abarca Nazas, Tlahualilo, Lerdo y Gómez Palacio del lado de Durango, así como Viesca, San Pedro, Francisco I. Madero, Matamoros y Torreón, del lado de Coahuila, en la fecha mencionada, el costo de la gasolina Magna será de $16.01, el de la Premium será de $17.74 y el del diésel de $16.99.

DURANGO Y SALTILLO

Al igual que en la región 18, en aquellas a las que pertenecen las capitales de Durango y de Coahuila, los precios se mantienen sin variación.

En la Perla del Guadiana, ubicada en la región 14 junto con Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro, San Juan del Río, Pueblo Nuevo, Súchil, Mezquital, Vicente Guerrero, Poanas, Guadalupe Victoria, Nombre de Dios, Canatlán, Pánuco de Coronado y Topia, el precio de la Magna y de la Premium será de $16.13 y $17.88, respectivamente, mientras que el diésel se ubicará en $17.07.

Por su parte, en la ciudad de Saltillo, perteneciente a la región 58 junto con General Cepeda, Arteaga, Ramos Arizpe y Galeana en Nuevo León, la Magna costará $15.86, la Premium $17.59 y el diésel $16.84.

Escrito en: gasolina gasolinazos precio de gasolina gasolinazo región, Magna, diésel, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Precio de combustibles, sin cambios en La Laguna