Dinero

Gasolinazos

Precios de combustibles suben un centavo en La Laguna

Precios de combustibles suben un centavo en La Laguna

Precios de combustibles suben un centavo en La Laguna

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Los precios de las gasolinas Magna y Premium, así como el del diésel, subirán mañana un centavo en la región a la que pertenecen los municipios de La Laguna.

Esta información fue dada a conocer la tarde de hoy por la Comisión Reguladora de Energía en su portal web, donde indica los precios máximos aplicables al público para cada una de las regiones en las que se dividió el país.

De esta manera, en la región 18, que abarca Nazas, Tlahualilo, Lerdo y Gómez Palacio del lado de Durango, así como Viesca, San Pedro, Francisco I. Madero, Matamoros y Torreón, del lado de Coahuila, en la fecha mencionada, el precio de la gasolina Magna será de $16.01 (+$0.01), el de la Premium será de $17.74 (+$0.01) y el del diésel de $16.99 (+$0.01).

DURANGO Y SALTILLO

El mismo aumento de un centavo en los tres combustibles se registrará en la capital de Durango y en Saltillo.

En la Perla del Guadiana, localizada en la región 14 junto con Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro, San Juan del Río, Pueblo Nuevo, Súchil, Mezquital, Vicente Guerrero, Poanas, Guadalupe Victoria, Nombre de Dios, Canatlán, Pánuco de Coronado y Topia, el valor de la Magna y de la Premium será de $16.13 (+$0.01) y $17.88 (+$0.01), respectivamente, mientras que el diésel se ubicará en $17.07 (+$0.01).

Por su parte, en la ciudad de Saltillo, perteneciente a la región 58 junto con General Cepeda, Arteaga, Ramos Arizpe y Galeana en Nuevo León, la Magna costará $15.86 (+$0.01), la Premium $17.59 (+$0.01) y el diésel $16.84 (+$0.01).

Escrito en: gasolina gasolinazos precio de gasolina gasolinazo región, Magna, diésel, centavo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Precios de combustibles suben un centavo en La Laguna