Dinero

Gasolinazos

Precio de combustibles baja dos centavos en La Laguna

Precio de combustibles baja dos centavos en La Laguna

Precio de combustibles baja dos centavos en La Laguna

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Durante este fin de semana y hasta el lunes próximo, el precio de los combustibles será dos centavos más barato en La Laguna, en comparación con el registrado este viernes.

Dicha información fue dada a conocer la tarde de hoy por la Comisión Reguladora de Energía en su portal web, donde indica los precios máximos aplicables al público para cada una de las regiones en que se dividió el país, del 25 al 27 de marzo de este 2017.

En la región 18, que abarca Nazas, Tlahualilo, Lerdo y Gómez Palacio del lado de Durango, así como Viesca, San Pedro, Francisco I. Madero, Matamoros y Torreón, del lado de Coahuila, en las fechas mencionadas, el valor de la gasolina Magna será de $15.99 (-$0.02), el de la Premium será de $17.73 (-$0.02) y el del diésel de $16.99 (-$0.02).

DURANGO Y SALTILLO

Idéntica variación de dos centavos menos y en el mismo periodo se registra en la capital de Durango y en Saltillo.

En la Perla del Guadiana, localizada en la región 14 junto con Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro, San Juan del Río, Pueblo Nuevo, Súchil, Mezquital, Vicente Guerrero, Poanas, Guadalupe Victoria, Nombre de Dios, Canatlán, Pánuco de Coronado y Topia, el costo de la gasolina Magna será de $16.12 (-$0.02), el de la Premium $17.87 (-$0.02) y el del diésel $17.07 (-$0.02).

Por su parte, en la ciudad de Saltillo, perteneciente a la región 58 junto con General Cepeda, Arteaga, Ramos Arizpe y Galeana en Nuevo León, la Magna valdrá $15.84 (-$0.02), la Premium $17.58 (-$0.02) y el diésel $16.84 (-$0.02).

Escrito en: gasolina gasolinazos precio de gasolina gasolinazo será, región, centavos, diésel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Precio de combustibles baja dos centavos en La Laguna