Dinero

Gasolinazos

Diésel baja dos centavos; Magna y Premium se mantienen

Diésel baja dos centavos; Magna y Premium se mantienen

Diésel baja dos centavos; Magna y Premium se mantienen

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

El precio del diésel será el único que registrará una variación este jueves, la cual será de dos centavos menos, en La Laguna; el costo de las gasolinas Magna y Premium se mantiene igual que el del miércoles 22 de marzo.

Tal información fue dada a conocer esta tarde por la Comisión Reguladora de Energía en su portal web.

De esta manera, en la región 18, que abarca Nazas, Tlahualilo, Lerdo y Gómez Palacio del lado de Durango, así como Viesca, San Pedro, Francisco I. Madero, Matamoros y Torreón, del lado de Coahuila, este jueves, el precio de la gasolina Magna será de $16.02, el de la Premium será $17.76 y el del diésel $17.02 (-$0.02).

DURANGO Y SALTILLO

La misma variación sólo en el diésel y el mantenimiento de costos en Magna y Premium se registra en la capital de Durango y en Saltillo.

En la Perla del Guadiana, perteneciente a la región 14 junto con Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro, San Juan del Río, Pueblo Nuevo, Súchil, Mezquital, Vicente Guerrero, Poanas, Guadalupe Victoria, Nombre de Dios, Canatlán, Pánuco de Coronado y Topia, el costo de la gasolina Magna será de $16.15, el de la Premium $17.90 y el del diésel $17.10 (-$0.02).

Mientras tanto, en la ciudad de Saltillo, que forma parte de la región 58 junto con General Cepeda, Arteaga, Ramos Arizpe y Galeana en Nuevo León, la Magna se venderá en $15.87, la Premium en $17.61 y el diésel en $16.87 (-$0.02).

Escrito en: gasolina gasolinazos precio de gasolina gasolinazo Magna, Premium, será, diésel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Diésel baja dos centavos; Magna y Premium se mantienen