Meta

Cambian de fecha función de boxeo

Cambian de fecha función de boxeo

Cambian de fecha función de boxeo

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una nueva modificación se realizó a la fecha de la función de box profesional en la que estarán en disputa tres campeonato nacionales avalados por la Promotora de Boxeo y Campeones Mexicanos, ahora la función se realizará el próximo viernes 31 de marzo, sin modificaciones en la sede, el Auditorio Municipal de Torreón.

Los ajustes en la fecha y la cartelera se deben, según explicaron los organizadores, a la búsqueda de rival para Josué “Chino” Castañeda y por respeto al boxeo, para que su nuevo contrincante tenga mayor tiempo de preparación en pos de disputar el campeonato nacional.

Finalmente, el lagunero Josué Castañeda tendrá como rival al capitalino Bruno “Israelita” González, ante quien disputará el Campeonato Nacional de Peso Medio, en combate pactado a 12 asaltos. Otro cambio en la cartelera es una nueva rival para la debutante lagunera Elizabeth “Bonita” Chávez, quien intercambiará metralla con la también capitalina Joselin Martínez, dura rival para la primera pelea de Chávez, quien después de una exitosa carrera en el terreno amateur, ha decidido dar el salto al boxeo de paga.

El resto de los combates no sufrieron modificación: el lagunero Josué “Pelón” Portales enfrentará al regiomontano Juan Antonio Castro por el Campeonato Nacional en Peso Mosca, pleito pactado a 12 rounds. La tercera pelea de campeonato nacional será la que sostengan los laguneros Guillermo “Hormiga” Rodríguez y Pedro “Pedrito” Flores, el primero radicado en la ciudad de Torreón y el segundo en Gómez Palacio, Durango. Ellos contenderán por el Campeonato Nacional Súper Gallo en poder de Rodríguez. La función dará inicio a las 20:00 horas y hoy comenzará la venta de boletos en las taquillas del auditorio municipal.

Escrito en: Boxeo Torreón Deporte local función, rival, fecha, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cambian de fecha función de boxeo