Dinero

Gasolinazos

Premium y diésel bajan un centavo, Magna se mantiene

Premium y diésel bajan un centavo, Magna se mantiene

Premium y diésel bajan un centavo, Magna se mantiene

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

El costo de la gasolina Premium y el del diésel baja un centavo en La Laguna este martes y mañana miércoles en comparación con el registrado el fin de semana y lunes pasado; el de la gasolina Magna se mantiene.

Esta información fue dada a conocer por la Comisión Reguladora de Energía en su portal web, especificando que serán los precios máximos autorizados para aplicarse del 21 al 22 de marzo de este 2017.

Así pues, en la región 18, que abarca Nazas, Tlahualilo, Lerdo y Gómez Palacio del lado de Durango, así como Viesca, San Pedro, Francisco I. Madero, Matamoros y Torreón, del lado de Coahuila, en las fechas mencionadas, el costo de la gasolina Magna será de $16.02, la Premium costará $17.76 (-$0.01) y el diésel $17.04 (-$0.01).

DURANGO Y SALTILLO

Idéntica variación de precios se registra en la capital de Durango y en Saltillo.

En la Perla del Guadiana, perteneciente a la región 14 junto con Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro, San Juan del Río, Pueblo Nuevo, Súchil, Mezquital, Vicente Guerrero, Poanas, Guadalupe Victoria, Nombre de Dios, Canatlán, Pánuco de Coronado y Topia, el valor de la gasolina Magna será de $16.15, el de la Premium $17.90 (-$0.01) y el del diésel $17.12 (-$0.01).

Por su parte, en la ciudad de Saltillo, que forma parte de la región 58 junto con General Cepeda, Arteaga, Ramos Arizpe y Galeana en Nuevo León, la Magna se venderá en $15.87, la Premium en $17.61 (-$0.01) y el diésel en $16.89 (-$0.01).

Escrito en: gasolina gasolinazos precio de gasolina gasolinazo Premium, diésel, Magna, gasolina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Premium y diésel bajan un centavo, Magna se mantiene