Dinero

Gasolinazos

Diésel baja dos centavos; gasolinas se mantienen

Diésel baja dos centavos; gasolinas se mantienen

Diésel baja dos centavos; gasolinas se mantienen

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

El precio del diésel será el único que registrará una variación este fin de semana y lunes próximo, la cual será de dos centavos menos; la gasolina Magna y la Premium costarán lo mismo que este viernes, en la región a la que pertenecen los municipios de La Laguna.

Tal información fue dada a conocer esta tarde por la Comisión Reguladora de Energía en su portal web, especificando que serán los precios máximos autorizados para aplicarse del 18 al 20 de marzo de este 2017.

De este modo, en la región 18, que abarca Nazas, Tlahualilo, Lerdo y Gómez Palacio del lado de Durango, así como Viesca, San Pedro, Francisco I. Madero, Matamoros y Torreón, del lado de Coahuila, en las fechas mencionadas, el costo de la gasolina Magna será de $16.02, la Premium costará $17.77 y el diésel $17.05 (-$0.02).

DURANGO Y SALTILLO

La misma disminución de dos centavos en el diésel y el mantenimiento del precio en Magna y Premium ha sido autorizada para la capital de Durango y Saltillo.

En la Perla del Guadiana, perteneciente a la región 14 junto con Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro, San Juan del Río, Pueblo Nuevo, Súchil, Mezquital, Vicente Guerrero, Poanas, Guadalupe Victoria, Nombre de Dios, Canatlán, Pánuco de Coronado y Topia, el valor de la gasolina Magna será de $16.15, el de la Premium $17.91 y el del diésel $17.13 (-$0.02).

Por su parte, en la ciudad de Saltillo, que forma parte de la región 58 junto con General Cepeda, Arteaga, Ramos Arizpe y Galeana en Nuevo León, la Magna se venderá en $15.87, la Premium en $17.62 y el diésel en $16.90 (-$0.02).

Escrito en: gasolina gasolinazos precio de gasolina gasolinazo diésel, Premium, Magna, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Diésel baja dos centavos; gasolinas se mantienen