Dinero

Gasolinazos

Precios de combustibles bajan dos centavos en La Laguna

Precios de combustibles bajan dos centavos en La Laguna

Precios de combustibles bajan dos centavos en La Laguna

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Tras haber pasado el fin de semana e iniciado este lunes con una baja de un centavo, los precios de los combustibles registrarán para mañana martes una nueva disminución en su precio, pero de dos centavos, en La Laguna, Saltillo y Durango.

Esta información fue dada a conocer hoy tarde por la Comisión Reguladora de Energía en su portal web.

De esta manera, en la región 18, que abarca Nazas, Tlahualilo, Lerdo y Gómez Palacio del lado de Durango, así como Viesca, San Pedro, Francisco I. Madero, Matamoros y Torreón, del lado de Coahuila, este martes 14 de marzo, el valor de la gasolina Magna será de $16.03 (-$0.02), la Premium valdrá $17.82 (-$0.02) y el diésel $17.08 (-$0.02).

DURANGO Y SALTILLO

Idéntica disminución de un centavo en los tres combustibles se registrará este martes en la capital de Durango y en Saltillo.

En la Perla del Guadiana, perteneciente a la región 14 junto con Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro, San Juan del Río, Pueblo Nuevo, Súchil, Mezquital, Vicente Guerrero, Poanas, Guadalupe Victoria, Nombre de Dios, Canatlán, Pánuco de Coronado y Topia, el costo de la gasolina Magna será de $16.16 (-$0.02) , el de la Premium $17.96 (-$0.02) y el del diésel $17.16 (-$0.02).

Por su parte, en la ciudad de Saltillo, que forma parte de la región 58 junto con General Cepeda, Arteaga, Ramos Arizpe y Galeana en Nuevo León, la Magna se venderá en $15.88 (-$0.02), la Premium en $17.67 (-$0.02) y el diésel en $16.93 (-$0.02).

Escrito en: gasolina gasolinazos precio de gasolina gasolinazo (-@@KEYWORDSL@@.02), martes, Magna, región

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Precios de combustibles bajan dos centavos en La Laguna