Dinero

Gasolinazos

Gasolinas suben dos centavos; diésel aumenta tres

Gasolinas suben dos centavos; diésel aumenta tres

Gasolinas suben dos centavos; diésel aumenta tres

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Luego de que para este martes los precios de gasolinas y diésel bajaran dos centavos en comparación al lunes, para mañana miércoles Magna y Premium recuperan su costo aumentando dos centavos en la región a la que pertenecen los municipios de La Laguna. El diésel, por su parte, aumentará tres.

Esta información fue dada a conocer hoy por la tarde por la Comisión Reguladora de Energía en su portal web.

De esta forma, en la región 18, que abarca Nazas, Tlahualilo, Lerdo y Gómez Palacio del lado de Durango, así como Viesca, San Pedro, Francisco I. Madero, Matamoros y Torreón, del lado de Coahuila, mañana miércoles, el costo de la gasolina Magna será de $16.06 (+$0.02), la gasolina Premium costará $17.83 (+$0.02) y el diésel $17.13 (+$0.03).

SALTILLO Y DURANGO

Idéntico aumento al de La Laguna se registrará en la capital de Coahuila, Saltillo, que forma parte de la región 58 junto con General Cepeda, Arteaga, Ramos Arizpe y Galeana en Nuevo León, donde la Magna costará $15.91 (+$0.02), la Premium $17.68 (+$0.02) y el diésel $16.98 (+$0.03).

En la capital de Durango, mientras tanto, Magna y diésel también aumentan dos y tres centavos, respectivamente, pero la Premium sólo uno.

Así, en dicha ciudad perteneciente a la región 14 junto con Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro, San Juan del Río, Pueblo Nuevo, Súchil, Mezquital, Vicente Guerrero, Poanas, Guadalupe Victoria, Nombre de Dios, Canatlán, Pánuco de Coronado y Topia, el precio de la gasolina Magna será de $16.20 (+$0.02), la gasolina Premium costará $17.97 (+$0.01) y el diésel $17.21 (+$0.03).

Escrito en: gasolina gasolinazos precio de gasolina gasolinazo diésel, Premium, Magna, gasolina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gasolinas suben dos centavos; diésel aumenta tres