Dinero

Gasolinazos

Precios de combustibles bajarán dos centavos este martes

Precios de combustibles bajarán dos centavos este martes

Precios de combustibles bajarán dos centavos este martes

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Los precios de la gasolina Magna, Premium y del diésel, bajarán dos centavos este martes 7 de marzo en la región a la que pertenecen los municipios de La Laguna.

Idéntica reducción aplicará para la capital de Durango y para Saltillo.

Esta información fue dada a conocer hoy por la tarde por la Comisión Reguladora de Energía en su portal web.

De esta modo, en la región 18, que abarca Nazas, Tlahualilo, Lerdo y Gómez Palacio del lado de Durango, así como Viesca, San Pedro, Francisco I. Madero, Matamoros y Torreón, del lado de Coahuila, mañana martes, el costo de la gasolina Magna será de $16.04, la gasolina Premium costará $17.81 y el diésel $17.10.

DURANGO Y SALTILLO

Como se menciona, la misma baja de dos centavos para los combustibles, se ha establecido para la capital de Durango y para Saltillo.

En la capital de Durango, perteneciente a la región 14 junto con Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro, San Juan del Río, Pueblo Nuevo, Súchil, Mezquital, Vicente Guerrero, Poanas, Guadalupe Victoria, Nombre de Dios, Canatlán, Pánuco de Coronado y Topia, el precio de la gasolina Magna será de $16.18, la gasolina Premium costará $17.96 y el diésel $17.18.

Por su parte, en la capital de Coahuila, Saltillo, que forma parte de la región 58 junto con General Cepeda, Arteaga, Ramos Arizpe y Galeana en Nuevo León, la Magna costará $15.89, la Premium $17.66 y el diésel $16.95.

Escrito en: gasolina gasolinazos precio de gasolina gasolinazo gasolina, Premium, capital, región

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Precios de combustibles bajarán dos centavos este martes