Dinero

Gasolinazos

Premium baja tres centavos; Magna y diésel solo uno

Premium baja tres centavos; Magna y diésel solo uno

Premium baja tres centavos; Magna y diésel solo uno

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

El precio de la gasolina Premium, en la región a la que pertenecen los municipios de La Laguna, baja tres centavos este viernes en comparación al día anterior. El de la gasolina Magna y el diésel sólo un centavo.

Dicha información fue dada a conocer esta tarde por la Comisión Reguladora de Energía en su portal web.

De esta manera, en la región 18, que abarca Nazas, Tlahualilo, Lerdo y Gómez Palacio del lado de Durango, así como Viesca, San Pedro, Francisco I. Madero, Matamoros y Torreón, del lado de Coahuila, este 3 de marzo el costo de la gasolina Premium será de $17.84, la gasolina Magna costará $16.08 y el diésel $17.15.

DURANGO Y SALTILLO

En la capital de Durango, perteneciente a la región 14 junto con Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro, San Juan del Río, Pueblo Nuevo, Súchil, Mezquital, Vicente Guerrero, Poanas, Guadalupe Victoria, Nombre de Dios, Canatlán, Pánuco de Coronado y Topia, Magna y diésel también bajan un centavo, pero el diésel sólo dos.

En esta región el precio de la gasolina Premium será de $17.99, la gasolina Magna costará $16.22 y el diésel $17.23.

Por su parte, en la capital de Coahuila, Saltillo, que forma parte de la región 58 junto con General Cepeda, Arteaga, Ramos Arizpe y Galeana en Nuevo León, la Premium baja tres centavos a $17.69, la Magna un centavo a $15.93 y el diésel también uno, quedando en $17.00 por litro.

Escrito en: gasolina gasolinazos precio de gasolina gasolinazo diésel, gasolina, Magna, región

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Premium baja tres centavos; Magna y diésel solo uno