Meta

Contreras desea seguir invicto

Contreras desea seguir invicto

Contreras desea seguir invicto

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Rumbo a una nueva oportunidad dentro del boxeo profesional, el peleador lagunero Alberto “Betote” Contreras se reporta prácticamente listo de cara a su combate de este viernes 24 de febrero en el gimnasio Torreón, dentro de la función “Forjando Campeones II”.

El también estudiante de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila, está en los últimos toques a su preparación rumbo al pleito con Misael “Tornado” Saucedo, púgil que lo supera en experiencia, pero esa situación no intimida a Contreras.

La preparación de Alberto ha sido a conciencia para esta pelea, entrenando duro cada tarde en el gimnasio “As del boxeo”, además de realizar trabajo de altura corriendo en el puente de ojuela y en el cerro de las Noas, complementado con trabajo de fuerza en la alberca semiolímpica del complejo La Jabonera.

Sus entrenamientos incluyen combates con sparrings de mucha exigencia, como Alejandro “Rusito” González, Luis “Cuate” Medrano, José “Puños” Varela y hoy realizará 8 rounds junto a Miguel “El Mancha” Ramos, quien se presenta en la pelea co - estelar de esa función, enfrentando a Édgar “Nene” Ortega.

Escrito en: Boxeo Torreón Deporte local trabajo, dentro, preparación, Alberto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Contreras desea seguir invicto