Dinero

Gasolinazos

Precios de combustibles se mantendrán

Precios de combustibles se mantendrán

Precios de combustibles se mantendrán

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

La Comisión Reguladora de Energía, a través de su portal en línea, dio a conocer los precios máximos al público aplicables a las gasolinas y el diésel en cada una de las 83 regiones en que se dividió el país, para hoy miércoles 22 de febrero de 2017.

En la región 18, que abarca Nazas, Tlahualilo, Lerdo y Gómez Palacio del lado de Durango, así como Viesca, San Pedro, Francisco I. Madero, Matamoros y Torreón, del lado de Coahuila, los precios se mantienen igual que hoy 21 de febrero.

Es decir, la gasolina Magna costará $16.10, la Premium $17.87 y el diésel $17.18, en dicha región.

DURANGO Y SALTILLO

Por lo que corresponde a la capital de Durango, perteneciente a la región 14 junto con Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro, San Juan del Río, Pueblo Nuevo, Súchil, Mezquital, Vicente Guerrero, Poanas, Guadalupe Victoria, Nombre de Dios, Canatlán, Pánuco de Coronado y Topia, los precios también se mantienen y serán de $16.24 la Magna, $18.01 la Premium y $17.26 el diésel.

Misma situación ocurre en la capital de Coahuila, Saltillo, que forma parte de la región 58 junto con General Cepeda, Arteaga, Ramos Arizpe y Galeana en Nuevo León, donde el costo será también mañana el mismo que hoy, de $15.95 la Magna, $17.72 la Premium y $17.03 el diésel.

/media/top5/InfoGasolinaCoah210217.jpg

Escrito en: gasolinazo precio de gasolina gasolinazos gasolina Premium, precios, región, capital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Precios de combustibles se mantendrán