Meta

Mantener el cero le da confianza a Marchesín

Mantener el cero le da confianza a Marchesín

Mantener el cero le da confianza a Marchesín

NOTIMEX

Tras colgar su primer cero en el marco del equipo América, el portero argentino Agustín Marchesín manifestó que esta situación le genera una gran seguridad para mantenerse por el mismo camino y responder a la confianza que le han dado, al tiempo de terminar con las críticas que ha recibido.

Tras sufrir goles en los duelos frente a Toluca y Tigres de la UANL, así como ante Santos Laguna en la Copa MX, el guardameta pudo mantener intacta la meta capitalina el pasado sábado en contra de Veracruz, dentro de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“El no recibir gol te da mucha confianza, lógicamente uno lo necesita, tenía la tranquilidad de mis compañeros, del cuerpo técnico, uno ve cosas que le molestan pero entiende que es un equipo muy grande y que uno tiene que estar a la altura”, dijo.

Aceptó que ha “cometido errores, pero ¿quién no comete errores? Hay que seguir trabajando de la misma manera sabiendo que esta institución requiere perfección”.

Por otra parte, el exjugador de Lanús de su país consideró que poco a poco el conjunto de las Águilas mostrará un mejor nivel conforme transcurra el torneo.

“Estamos preparándonos conociendo de a poco, vamos a encontrar el mejor funcionamiento de lo que pide Ricardo (La Volpe), no hay que olvidarse que ellos terminaron muy tarde, perdieron la final que no es fácil, comenzaron muy rápido el torneo con pocas vacaciones”, estableció.

Afirmó que todo el plantel del conjunto “azulcrema” está “haciendo el desgaste, es un grupo impresionante y hay que seguir trabajando para mejorar”.

El cuadro capitalino visitará el miércoles al equipo de Coras Tepic, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Copa MX, que se llevará a cabo en la Arena Corona a las 20:30 horas.

Escrito en: agustin marchesin América FUTBOL Liga MX equipo, seguir, Marchesín, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mantener el cero le da confianza a Marchesín