Cultural

Aumentarán oferta cultural del domingo

Aumentarán oferta cultural  del domingo

Aumentarán oferta cultural del domingo

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Con la participación del Taller de Gráfica El Chanate, el artista plástico Santiago Espiricueta, la Escuela de Plata Laguna del Tecnólogico de Monterrey, y el Taller de Teatro "La Katarsys", entre otros creadores, el Paseo Colón contará con una oferta cultural para las familias laguneras.

Con una serie de diez obras, en diversas técnicas de gráfica y pintura, el artista lagunero Santiago Espiricueta expondrá en el camellón de la Allende y Abasolo, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En el mismo camellón, El Chanate-Móvil, además de llevar en sus alas la obra de varios de los integrantes de este colectivo, estará impartiendo talleres de gráfica a niños y jóvenes de manera gratuita, a través del cual los participantes podrán imprimir su propia pieza.

La exposición "La Plata destella en La Laguna", en la que los alumnos de la Escuela de Plata Laguna del Tec de Monterrey, comparten su trabajo, estará abierta de 10:00 de la mañana a 1:30 de la tarde en el paseo dominical.

"Silence s'il vous plaît (Silencio por favor)" es un espectáculo de Pantomima y Clown, que se presentará en el Escenario de la Abasolo de 11:00 de la mañana a 12:00 del día. Un montaje que lleva de la mano al público por diversas rutinas cómicas en donde el arte del silencio se maneja en su máxima expresión y muestra diferentes aspectos de la realidad humana.

En el camellón la avenida Morelos y Matamoros, el Instituto Municipal de Cultura abrió un espacio para que los transeúntes puedan escribir un mensaje libremente, como ejercicio de expresión de quienes transitan por el paseo dominical.

Este domingo quienes también harán presencia a través de diferentes actividades son los museos Casa del Cerro, del Ferrocarril, de la Moneda, del Algodón, Regional y Arocena.

Escrito en: Museos Torreón paseo colon mañana, Plata, Taller, expresión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aumentarán oferta cultural  del domingo