Famosos

África Zavala posa en revista para caballeros

África Zavala posa en revista para caballeros

África Zavala posa en revista para caballeros

NOTIMEX

Luego de las fuertes escenas al lado de Alberto Estrella en la telenovela "La malquerida", África Zavala se da tiempo para complacer a su público, al posar más sensual que nunca para una revista dedicada a los caballeros.

En declaraciones a la prensa, la actriz platicó sobre su actual trabajo en la "La malquerida", donde su personaje de "Alejandra" sigue dando de qué hablar.

"El tema de la trata de mujeres es muy fuerte, pero se sabe abordar a través de mi personaje y eso le gusta al público, a tal grado que en la calle me comentan sus impresiones, mientras que a Alberto le dicen cosas feas, pero eso nos da parámetros para saber que tan bien vamos", dijo la actriz.

"Es un trabajo muy fuerte, que me impactó, porque uno muchas veces no da crédito a que esto pase, pero las estadísticas marcan otra cosa", reconoció la actriz, quien agregó que aún a su personaje le faltan muchas cosas por vivir, antes de encontrar el amor.

En esta ocasión, Zavala presumió las sensuales fotografías que realizó para una revista para caballeros.

"Las hice a petición de mi público, que desde cuando me reclamaba y a ellos mismos le dedico este trabajo que está muy bien hecho", señaló.

Sin embargo, puntualizó que podría hacer imágenes más atrevidas, pero nunca desnuda.

Escrito en: África Zavala La Malquerida DESNUDO personaje, trabajo, revista, público,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

África Zavala posa en revista para caballeros