México

Gasolinazos

Comparecen funcionarios ante el Congreso por gasolinazo

Comparecen funcionarios ante el Congreso por gasolinazo

Comparecen funcionarios ante el Congreso por gasolinazo

NOTIMEX

Los titulares de Hacienda, Energía, Pemex, Profeco y de las comisiones Reguladora de Energía y de Competencia Económica, comparecen ante el pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para exponer los motivos, razones e implicaciones del incremento a las gasolinas decretado el pasado 1 de enero.

En el Salón Legisladores del Palacio Legislativo de San Lázaro los funcionarios, encabezados por el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, realizan una exposición inicial de hasta 10 minutos para destacar sus argumentos.

Posteriormente senadores y diputados tienen hasta tres rondas de preguntas y respuestas por cada grupo parlamentario. Los funcionarios deberán responder a los cuestionamientos que se expongan.

El presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, Javier Bolaños Aguilar dio la bienvenida a las funcionarios federales, para de inmediato dar paso a las exposiciones de cada uno de ellos.

Asisten también el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; el director general de Pemex, José Antonio González; el titular de la Profeco, Ernesto Nemer; la titular de la Comisión de Competencia Económica, Alejandra Palacios; y el titular de la Comisión Reguladora de Energía, Guillermo Ignacio García.

Escrito en: gasolina gasolinazos precio de gasolina gasolinazo Comisión, titular, Energía,, funcionarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Comparecen funcionarios ante el Congreso por gasolinazo