Torreón

Van contra incitadores de saqueos en Torreón

Van contra incitadores de saqueos en Torreón

Van contra incitadores de saqueos en Torreón

YOLANDA RÍOS

Es posible ubicar a los responsables de las cuentas que a través de las redes sociales generan alarma entre la población y la instan a cometer actos vandálicos y saqueos, aprovechándose del malestar social que existe por el "gasolinazo".

En la reunión de Evaluación de Indicadores de Incidencia Delictiva, el delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez, destacó que si bien se sigue un proceso específico, "se configura un delito que se llama apología del delito".

Dijo que se puede actuar y se lleva un registro de este tipo de mensajes que proliferaron durante la semana que terminó, debido al impacto que causó el tema del alza a los combustibles.

El Mando Especial, Juan Manuel Díaz Organitos, expresó que la situación en esta ciudad está en calma "y nosotros vamos a seguir trabajando como hasta ahora para que así siga con la presencia de los elementos en sitios estratégicos". Por su parte, el alcalde Jorge Luis Morán Delgado convocó a la ciudadanía a mantenerse en calma sin atender los llamados que se hacen en redes sociales.

Escrito en: SAQUEOS gasolinazo precio de gasolina gasolina gasolinazos calma, redes, posible, Manuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Van contra incitadores de saqueos en Torreón