Monclova

Violencia en Monclova deja pérdidas millonarias

Las pérdidas podrían superar los 12 millones de pesos

Violencia en Monclova deja pérdidas millonarias

Violencia en Monclova deja pérdidas millonarias

JOEL BARRERA

Los hechos violentos registrados el jueves en Monclova provocaron pérdidas millonarias a la industria turística; Canaco Monclova informó que la cifra podría superar los 12 millones de pesos.

Armando de la Garza Gaytán, comisionado de turismo de Canaco Monclova, comentó que el hecho de que la palabra Monclova apareciera en el trendig topic y en lo más viral de las redes sociales debido a los enfrentamientos entre civiles y autoridades, provocó una serie de cancelaciones de los servicios.

“Las perdidas que sufrió Monclova ayer fueron de al menos de 10, 12 millones de pesos, dado que a industria hotelera sufrimos una gran y fuerte cancelación de habitaciones, dado que la palabra Monclova aparecía viralmente entre el segundo y tercer lugar, al igual la cantidad de combustible que se dejó de vender, los prestadores de servicios que dejaron de ofrecer servicios, los restaurantes, bueno prácticamente nos arroja al menos una cantidad de 12 millones de pesos y que pudiese ser muchísimo más, ya que nosotros solo contabilizamos los servicios turísticos” comentó el empresario.

Señaló que es importante mantener una estabilidad social para proteger la industria turística pues hace años ya se sufrió el embate del crimen organizado que llevó a pique a este segmento de la industria.

Dijo estar de acuerdo con las expresiones de ideas y manifestaciones, aunque señaló se debe cuidar que estas se realicen en orden.

Escrito en: protesta Monclova gasolinazo Canaco Monclova Monclova, industria, millones, cantidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Violencia en Monclova deja pérdidas millonarias