Torreón

'Cobarde', propagar rumores de saqueo: alcalde

'Cobarde', propagar rumores de saqueo: alcalde

'Cobarde', propagar rumores de saqueo: alcalde

YOLANDA RÍOS

Tras asegurar que la vigilancia policiaca en los principales sectores comerciales de la ciudad se mantendrá de manera permanente, el alcalde Jorge Luis Morán Delgado criticó a quienes agazapados en el anonimato de las redes sociales, propagan rumores de actos de saqueo y vandalismo.

Morán Delgado convocó a los ciudadanos a no caer en esas acciones ni entrar en pánico, ya que hasta ahora en la ciudad no han ocurrido hechos como los que han afectado al comercio de otras regiones del país.

Si bien mencionó que los efectos del “gasolinazo” afectan a la población, dijo que es muy diferente manifestar inconformidades a afectar los derechos de terceros.

Dijo que son “cobardes”, quienes “alertan” a los ciudadanos sobre riesgos en los comercios locales.

Expresó que la Policía municipal en forma preventiva realiza rondines de vigilancia intensiva para evitar cualquier tipo de acción que pudiera afectar al comercio, a los servicios, y a los ciudadanos.

Los representantes del sector comercial de Torreón, tiendas departamentales, de conveniencia, cadenas de minisúpers, están en coordinación permanente con el director de Seguridad Pública, Adelaido Flores.

Escrito en: gasolina gasolinazos precio de gasolina gasolinazo quienes, vigilancia, afectar, rumores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Cobarde', propagar rumores de saqueo: alcalde