México

Gasolinazos

Algunos saqueadores cuentan con antecedentes penales: Mancera

Algunos saqueadores cuentan con antecedentes penales: Mancera

Algunos saqueadores cuentan con antecedentes penales: Mancera

EL UNIVERSAL

Entre quienes fueron detenidos durante los saqueos de este miércoles 4 de enero por la noche y la madrugada del día 5, se encuentran personas con antecedentes penales, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Lo que sí les puedo decir es que tenemos en este momento algún numero ya de ellos en la base de datos corroborado, que tienen antecedentes penales, antecedentes de robo precisamente y de otras conductas delictivas, entonces esos son los que están actuando”, dijo.

En entrevista, luego de entregar juguetes en el Hospital Pediátrico Peralvillo, el mandatario dijo que se trata de grupos de jóvenes que están aprovechándose del descontento que originó el aumento a la gasolina para cometer delitos.

“Le recordamos a la población que el hecho de tomar cosas en los centros comerciales o en las tiendas, es una conducta delictiva, y desafortunadamente todas estas personas tendrán que enfrentar un proceso penal, así que queremos desalentar este tipo de conductas que van más allá de lo que es la protesta”, enfatizó.

Miguel Ángel Mancera agregó que por la mañana un grupo de personas ingresaron a un centro comercial en Iztapalapa, donde una persona fue detenida. En su último reporte la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó que hasta el momento han sido puestas a disposición de las autoridades 106 personas por robos a establecimientos y bloqueos a gasolineras.

Escrito en: gasolina gasolinazos precio de gasolina gasolinazo personas, antecedentes, conductas, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Algunos saqueadores cuentan con antecedentes penales: Mancera