México

Gasolinazos

Protestas contra 'gasolinazo' continúan en nueve estados

Protestas contra 'gasolinazo' continúan en nueve estados

Protestas contra 'gasolinazo' continúan en nueve estados

EL UNIVERSAL

Las protestas por el incremento a las gasolinas continuaron este jueves por quinto día consecutivo; de acuerdo con el reporte de la Policía Federal, en nueves estados hubo presencia de manifestantes en las carreteras.

En su cuenta de twitter, la Policía Federal reporta afectaciones en los estados de Nuevo León, Puebla, Hidalgo, Zacatecas, Morelos, Oaxaca, Estado de México, Sonora y, principalmente en Veracruz, donde los transportistas advirtieron mayores movilizaciones en esa entidad.

En Nuevo León la dependencia pidió circular con precaución en el kilómetro 254 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey por la presencia de manifestantes; así como en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo en el kilómetro 19+500.

En Puebla se reportó el cierre de la circulación en el kilómetro 113+400 de la carretera Puebla-Tehuacán; en Hidalgo se informa del cierre en el kilómetro 106+700 de la carretera Tulancingo-Tihuatlán, así como en el kilómetro 12+500 del camino nacional Pachuca-Tuxpan.

En Oaxaca se detectó presencia de manifestantes en el kilómetro 126 de la carretera Oaxaca-Tehuantepec; en el Estado de México se informó del cierre a la circulación en el kilómetro 04 de la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros; mientras que en Sonora se pidió circular con precaución en la caseta de Hermosillo por la presencia de habitantes; en Zacatecas se registró cierre parcial en el kilómetro 36+800 de la carretera Zacatecas-Saltillo.

En Veracruz la Policía Federal reportó por lo menos 8 afectaciones; en el kilómetro 48+500 del camino nacional Teziutlán-Nautla pide circular con precaución; en el kilómetro 105 de la carretera Xalapa-Veracruz informa del cierre a la circulación.

Por otra parte, en el kilómetro 240 de la carretera Poza Rica-Veracruz se informó del cierre de la vialidad; así como en el kilómetro 031+980 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

También hubo cierre a la circulación en el kilómetro 18 de la carretera Xalapa-Veracruz; kilómetro 59+200 de la carretera nacional Coatzacoalcos-Salina Cruz; kilómetro 31+980 de la autopista La Tinaja- Cosoleacaque; cierre a la circulación en el kilómetro 65 del camino nacional Coatzacoalcos-Salina Cruz.

Escrito en: gasolina gasolinazos precio de gasolina gasolinazo kilómetro, carretera, cierre, circulación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Protestas contra 'gasolinazo' continúan en nueve estados