Acuña

Continúan tomadas oficinas de Sefin en Acuña

Continúan tomadas oficinas de Sefin en Acuña

Continúan tomadas oficinas de Sefin en Acuña

RENÉ ARELLANO

Debido a que no han obtenido respuesta y prácticamente han sido ignorados por las autoridades, ciudadanos acuñenses mantienen cerradas las instalaciones de la Secretaría de Finanzas (Sefin) del Estado en Ciudad Acuña y manifiestan que permanecerán en el exterior del citado inmueble. Por lo que suman 24 horas de permanecer tomada dicha dependencia estatal.

"La falta de interés por parte de las autoridades. El hecho de que nadie, ni siquiera se acerque a tratar de dialogar, a tratar de decir, a tratar de explicar, la total indiferencia", fue lo que motivó a que los ciudadanos acuñenses se mantengan en el exterior del inmueble, manifestó Doris Esparza; una de la manifestantes que acudió a repudiar el aumento de los combustibles en todo el país que ya empieza a afectar el aumento de otros productos de la canasta básica.

Precisó que hasta este momento los participantes están en la actitud de permanecer en el lugar al menos por lo que resta del día, con lo que de concretarse, sumarían dos días consecutivos en los que se paralizan las actividades de recaudación en esta ciudad fronteriza.

De pie

No se rinden los protestantes.

⇒ Suman 24 horas de permanecer tomada dicha dependencia estatal.

⇒ Se paralizan las actividades de recaudación en esta la ciudad fronteriza.

Escrito en: manifestación por gasolina gasolinazo tratar, permanecer, dependencia, dicha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continúan tomadas oficinas de Sefin en Acuña