Acuña

Ciudadanos toman instalaciones de Sefin en Acuña

El lugar fue acordonado con cintillo amarillo para impedir el acceso al inmueble

Ciudadanos toman instalaciones de Sefin en Acuña

Ciudadanos toman instalaciones de Sefin en Acuña

RENÉ ARELLANO

Un grupo de ciudadanos acuñenses tomaron las instalaciones de la Secretaría de Finanzas que se localizan en Acuña, como medida de protesta contra el incremento en el costo de los combustibles, particularmente de la gasolina.

El acceso a las instalaciones de la Administración Estatal fue acordonado con cintillo color amarillo de precaución por los propios manifestantes, con lo cual impiden el acceso al citado inmueble y con ello, se interrumpen las actividades administrativas de recaudación.

Mientras que el reducido grupo de manifestantes, quienes se han colocado en el exterior del inmueble con pancartas que dicen “Moreira te estamos esperando. ¿Ahora no nos vas a apoyar? Con el cacerolazo”; así como cuestionamientos a los diputados sobre lo que recibieron a cambio de autorizar el megagasolinazo.

Los manifestantes han señalado que permanecerán en el lugar hasta las tres de la tarde, hora en la que concluyen las actividades en la mencionada dependencia estatal, donde actualmente se lleva a cabo el trámite para el pago de derecho vehiculares, entre otros.

Escrito en: manifestación por gasolina gasolinazo instalaciones, grupo, inmueble, manifestantes,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ciudadanos toman instalaciones de Sefin en Acuña